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General

Sistema para partners

Introducción

Cuando un partner dispone de un sistema propio, cuenta con la ventaja de tener un acceso único a la plataforma, personalizado bajo su marca y desde donde se gestionará de forma autónoma los usuarios y proyectos integrados en él.


Ejemplo URL Canónica de acceso personalizado: https://nombredemimarca.helice.app

Aquellos usuarios que hayan trabajado previamente desde https://panel.helice.app mantendrán sus credenciales de acceso iniciales para acceder desde el nuevo enlace del sistema personalizado.


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Dentro del menú superior del sistema, la plataforma ofrece distintas áreas de gestión:

  • Métricas: permite consultar información global sobre los usuarios y proyectos del sistema, como el estado de los proyectos o el uso de la herramienta.
  • Diseño: permite configurar el sistema y la página de login del sistema con los colores e imágenes de la propia marca.
  • Usuarios: directorio de usuarios del sistema. La ficha de cada usuario recogerá la información registrada. Ofrece información sobre los proyectos a los que tiene acceso un usuario.
  • Proyectos: desde este área es posible visualizar los proyectos del sistema.
  • Tags: permite crear categorías que aplicarán sobre los proyectos, trabajando así de forma ordenada.
  • Noticias: permite compartir con los usuarios del sistema mensajes emergentes que se visualizarán al acceder al panel de configuración, o bien, accediendo al área de notificaciones, donde quedarán registradas a modo histórico.
  • Histórico: resumen de las acciones realizadas por los usuarios del sistema en cualquier de los proyectos.
  • Email: configuración de una cuenta de email a nivel sistema, para realizar envío básicos del sistema, como el envío del email de registro de usuarios.



Acceso al área de sistema partner

Dar de alta nuevas cuentas de usuario en un sistema partner

Configuración del diseño del sistema partner

Configuración de envío email en un sistema para partner