Sistema para partners
Introducción
Cuando un partner dispone de un sistema propio, cuenta con la ventaja de tener un acceso único a la plataforma, personalizado bajo su marca y desde donde se gestionará de forma autónoma los usuarios y proyectos integrados en él.
Ejemplo URL Canónica de acceso personalizado: https://nombredemimarca.helice.app
Aquellos usuarios que hayan trabajado previamente desde https://panel.helice.app mantendrán sus credenciales de acceso iniciales para acceder desde el nuevo enlace del sistema personalizado.
Dentro del menú superior del sistema, la plataforma ofrece distintas áreas de gestión:
- Métricas: permite consultar información global sobre los usuarios y proyectos del sistema, como el estado de los proyectos o el uso de la herramienta.
- Diseño: permite configurar el sistema y la página de login del sistema con los colores e imágenes de la propia marca.
- Usuarios: directorio de usuarios del sistema. La ficha de cada usuario recogerá la información registrada. Ofrece información sobre los proyectos a los que tiene acceso un usuario.
- Proyectos: desde este área es posible visualizar los proyectos del sistema.
- Tags: permite crear categorías que aplicarán sobre los proyectos, trabajando así de forma ordenada.
- Noticias: permite compartir con los usuarios del sistema mensajes emergentes que se visualizarán al acceder al panel de configuración, o bien, accediendo al área de notificaciones, donde quedarán registradas a modo histórico.
- Histórico: resumen de las acciones realizadas por los usuarios del sistema en cualquier de los proyectos.
- Email: configuración de una cuenta de email a nivel sistema, para realizar envío básicos del sistema, como el envío del email de registro de usuarios.